Última Visita viernes, 28 de noviembre de 2014

Entrar Español (España) English (United States)
REPRESENTATIVO FEMENINO DE FÚTBOL DE CUNDINAMARCA, CAMPEÓN DE LOS INTERCOLEGIADOS
 

Oro  en fútbol intercolegiado

 

REPRESENTATIVO FEMENINO DE FÚTBOL DE CUNDINAMARCA, CAMPEÓN DE LOS INTERCOLEGIADOS

 

(Bogotá, D.C., 26 de noviembre de 2012). El representativo de Cundinamarca se coronó campeón nacional de fútbol femenino de los juegos intercolegiados, evento que finalizo en Pereira.

 

Las niñas del Colegio Oliva Caicedo de Funza que ganaron la final departamental y que representaron a Cundinamarca en la gran final nacional, derrotaron contundentemente en el juego que definiría el titulo a las representantes de Antioquia con un marcador de seis goles por cero, resultado que demuestra la superioridad del onceno de nuestro departamento a lo largo del encuentro.

 
Ya en la ronda eliminatoria Cundinamarca había derrotado por goleada a Risaralda 9 goles por 1, a Córdoba 9 goles por 0 y a Cauca 8 por 0, con lo que llegó a la disputa por el título con el rótulo de favorito que ratifico con su amplio triunfo sobre Antioquia.

 

Además del título, Cundinamarca se llevó el trofeo como máxima goleadora con Sara Cristina Páez quien marco 14 anotaciones en los partidos de la final nacional y para la mayoría de asistentes a los encuentros fue la mejor jugadora del certamen.

Felicitaciones al equipo que fue dirigido por el Profesor Alberto Martínez, onceno que con su gran actuación dejo muy en alto los colores de Cundinamarca.

 

     Siguiente Noticia
);